Compartir

Deportes

La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo está en cuarentena en Francia por el covid-19

19/03/2020 El Comercio -

Su hermano, Víctor Hugo Arévalo, contó que Samantha realiza los entrenamientos en su casa acatando las disposiciones gubernamentales.

Samantha Arévalo permanece en aislamiento domiciliario en Montpellier, Francia. Foto: Cortesía de Samantha Arévalo. Samantha Arévalo permanece en aislamiento domiciliario en Montpellier, Francia. Foto: Cortesía de Samantha Arévalo.

Samantha Arévalo permanece en aislamiento domiciliario en Montpellier, Francia. Foto: Cortesía de Samantha Arévalo.

La ecuatoriana Samantha Arévalo, exsubcampeona mundial de aguas abiertas, cumple en Montpellier la cuarentena decretada por el gobierno francés presidido por Emmanuel Macron. Ella se entrena en esa ciudad francesa desde enero del 2020.

La seleccionada nacional de 25 años decidió quedarse en ese país pese a la propagación acelerada del covid-19. Su preparación tiene como meta clasificar a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón. Se estrenó este año en el Circuito Mundial de Aguas Abiertas que se cumplió en Doha, Catar, donde terminó quinta.

Su hermano, Víctor Hugo Arévalo, contó que Samantha realiza los entrenamientos en su casa acatando las disposiciones gubernamentales. “Lejos de la familia, alterna su acondicionamiento físico con las labores en su departamento”.

Debido a la situación de alerta que también se vive en Ecuador, la nadadora oriunda de Macas (Morona Santiago) decidió quedarse en Francia, “pensando en el bienestar propio y de su familia desarrolla sus días en aislamiento”.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones