Compartir

Provincia de Zamora Chinchipe

La Unidad Educativa Arutam sigue creciendo

13/04/2023 El Oriente - Redacción

La obra entregada tuvo una inversión de $ 110 mil y beneficiará a 1.300 estudiantes

La obra entregada tuvo una inversión de $ 110 mil y beneficiará a 1.300 estudiantes/ Foto: Cortesía de Ministerio de Educación La obra entregada tuvo una inversión de $ 110 mil y beneficiará a 1.300 estudiantes/ Foto: Cortesía de Ministerio de Educación

La obra entregada tuvo una inversión de $ 110 mil y beneficiará a 1.300 estudiantes/ Foto: Cortesía de Ministerio de Educación

En el marco de la Estrategia Apadrina una Escuela, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Pangui, provincia de Zamora Chinchipe, realizó la entrega de la cubierta a la Unidad Educativa Arutam.

El evento contó con la presencia del coordinador Zonal 7 de Educación, Jimmy Bravo; el director del Distrito El Pangui-Yantzaza, Guido Ordóñez; la vicealcaldesa Ana Delgado; y, docentes, padres de familia y estudiantes.

La obra se realizó por intermedio de la firma de un convenio entre la Coordinación Zonal 7 de Educación y la Alcaldía de El Pangui. La inversión fue de $ 110 mil. Esta obra beneficiará a 1.300 estudiantes.

Bravo expresó: “Nuestro sincero agradecimiento al alcalde Carlos Punín por esta magnífica obra, por esta cubierta que va a beneficiar a 1.300 estudiantes”.

Añadió: “quiero ser el portavoz de buenas noticias, estamos próximos a iniciar con una obra por parte del Ministerio de Educación en esta institución educativa, con una inversión de $ 855 mil para la intervención en un tema que es emergente, como son las cubiertas para mejorar las filtraciones de agua que hay en los bloques de aulas, adicionalmente el reemplazo de cielorrasos, acabados, revestimientos y pintura”.

Gonzalo Yanes, rector de la institución educativa, señaló: “En la vida hay que ser gratos y aprovecho esta oportunidad para agradecer a cada una de las personas que nos ayudaron. Decirles gracias por ese empuje en favor de la educación”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones