Politica y Economía

La viceprefecta gestiona ayuda social en Estados Unidos

22/08/2019 La Hora

Fueron presentados varios proyectos dirigidos a la atención a personas con discapacidad y fortalecimiento de los centros de rehabilitación para personas con problemas de alcohol y drogas.

Foto: La Hora

Foto: La Hora

Mediante una rueda de prensa, la viceprefecta de la provincia de Zamora Chinchipe, Lady Huertas, dio a conocer los resultados alcanzados durante su gestión en la ciudad de Newark (Estados Unidos), y a su vez el trabajo realizado como Viceprefecta.

Destacó que en su participación en el Día de la Ecuatorianidad, el pasado 10 de agosto, y realizado en el estado de Nueva Jersey, representó a la provincia y aprovechó la oportunidad para promocionar los destinos turísticos a través de spots y material publicitario… además los contactos obtenidos comprometieron a las autoridades de Newark a visitar la provincia en los próximos meses, así como también a periodistas de medios de comunicación locales.

Con respecto a la gestión social, dijo que a través del Consulado de Ecuador, se realizaron acercamientos con fundaciones afines, donde dio a conocer la realidad de la provincia, logró apoyo en materiales, por ejemplo, sillas de ruedas eléctricas principalmente para adultos mayores. Asimismo, fueron presentados varios proyectos dirigidos a la atención a personas con discapacidad y fortalecimiento de los centros de rehabilitación para personas con problemas de alcohol y drogas. Una vez se tramite el tema legal las ayudas llegarán a Zamora.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ