Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Guillermo Lasso

Las FF.AA. recibieron un reconocimiento por su trabajo durante 2022

05/01/2023 El Oriente - Redacción

Lasso expresó su total respaldo por su labor de defender la soberanía e integridad del Ecuador

Lasso expresó su total respaldo por su labor de defender la soberanía e integridad del Ecuador / Foto: cortesía Secretaría General de Comunicación de la Presidencia Lasso expresó su total respaldo por su labor de defender la soberanía e integridad del Ecuador / Foto: cortesía Secretaría General de Comunicación de la Presidencia

Lasso expresó su total respaldo por su labor de defender la soberanía e integridad del Ecuador / Foto: cortesía Secretaría General de Comunicación de la Presidencia

Como una de las primeras actividades oficiales del 2023, el presidente Guillermo Lasso saludó ayer, 4 de enero, a los miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.). Les expresó su total respaldo por su labor de defender la soberanía e integridad del Ecuador.

Desde la Base Aérea Ulpiano Páez, ubicada al interior de la Escuela Superior Militar de Aviación, Cosme Rennella, en Salinas, Lasso indicó “he venido este día para expresarles el agradecimiento que tiene el pueblo ecuatoriano con las Fuerzas Armadas”.

“Esto debido a que la entidad ha sido pilar fundamental al enfrentar en 2022 a los violentos y a las mafias del narcotráfico y del crimen organizado; tarea que continuarán emprendiendo con dedicación durante este 2023. “Nos han apoyado a la Policía Nacional y al Gobierno para defender la seguridad de las familias ecuatorianas”.

Informó que está articulando acciones con el ministerio de Defensa y las más altas autoridades militares de las Fuerzas Armadas para robustecer sus capacidades, con implementos, maquinaria, lanchas, helicópteros, aviones, entre otro tipo de equipamiento. “El tema de seguridad es prioridad en mi gobierno, pero tenemos que dar los recursos que requieren las Fuerzas Armadas y Policía Nacional”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones