Compartir

Politica y Economía

Lavinia Valbonesi, la futura primera dama, es una influencer

16/10/2023 El Oriente - Redacción

Nació en Chone, creció en Galápagos y tiene raíces italianas

Nació en Chone, creció en Galápagos y tiene raíces italianas / Foto: cortesía Lavinia Valbonesi

Nació en Chone, creció en Galápagos y tiene raíces italianas / Foto: cortesía Lavinia Valbonesi

La futura primera dama, Lavinia Valbonesi, de 25 años, capturó la atención del público ecuatoriano incluso antes de la victoria de su esposo, Daniel Noboa, en las elecciones.

Valbonesi, con raíces italianas, nació en Chone y creció en Galápagos. Con más de 338,000 seguidores en Instagram y 209,000 en TikTok, la influencer se ha definido en sus redes sociales como “Mamá de casi dos y especialista en nutrición”.

Valbonesi y Noboa se conocieron cuando él la buscó como nutricionista, y su relación floreció. La pareja se casó en agosto de 2021 y rápidamente se convirtieron en padres de Álvaro, su primer hijo en común. Valbonesi está embarazada en la actualidad, y se espera que dé a luz a su segundo hijo en el Palacio de Carondelet.

Durante la campaña electoral, desempeñó un papel esencial en la estrategia digital de Noboa. Se destacó por su estilo elegante y su preferencia por el color blanco en su vestuario, demostrando un enfoque cuidadoso y deliberado en su presencia pública, lo que ha contribuido al brillo de la campaña de su esposo.

Además de su papel como influencer, Valbonesi es una emprendedora exitosa. Dirige un restaurante y una tienda de alimentos saludables llamada Green Deli, y también se desempeña como coach de nutrición, ayudando a sus seguidores a adoptar hábitos alimenticios saludables. Su vida se divide entre los negocios y la maternidad, mostrando un equilibrio notable entre su carrera profesional y su vida familiar.

La joven pareja, con su carisma y dedicación, parece estar lista para enfrentar los desafíos que les esperan en su nuevo papel como la primera familia de Ecuador.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones