Compartir

Destacado Principal

Economía

“Ecuador Open for Business 2021” abre sus puertas a inversionistas internacionales

09/11/2021 El Oriente - Redacción

Durante dos días, más de 50 ponentes de alto nivel, compartirán su experiencia alrededor del mundo de los negocios

“Ecuador Open for Business 2021” abre sus puertas a inversionistas internacionales / Foto: cortesía de Ecuador Open for Business “Ecuador Open for Business 2021” abre sus puertas a inversionistas internacionales / Foto: cortesía de Ecuador Open for Business

“Ecuador Open for Business 2021” abre sus puertas a inversionistas internacionales / Foto: cortesía de Ecuador Open for Business

El gobierno ha implementado una visión de apertura al mundo como política económica y comercial para que Ecuador ocupe nuevamente una posición relevante en la atracción de inversiones en el circuito internacional. El objetivo es proyectarlo como un país atractivo y de valor para los empresarios a escala mundial.

Así nace ‘Ecuador Open For Business 2021’. El evento, que se llevará a cabo en un formato híbrido, espera atraer a 500 participantes presenciales y hasta 2.000 virtuales.

Durante dos días, más de 50 ponentes de alto nivel, incluidos instituciones de desarrollo internacional, inversionistas, ejecutivos de corporaciones privadas multinacionales y otras partes clave interesadas, compartirán su experiencia alrededor del mundo de los negocios. En la cita se expondrán:

· Los 22 proyectos públicos de inversión más grandes disponibles en Ecuador.

· Mesas redondas de negocios de alto nivel donde los participantes podrán conectarse con potenciales socios comerciales y crear alianzas estratégicas a largo plazo.

· Paneles y conferencias para tratar diversos temas de interés con un enfoque innovador tanto para asociaciones públicas – privadas, como privadas – privadas.

Los sectores que se destacarán durante la cumbre incluyen el turismo, telecomunicaciones, minería, energía renovable, hidrocarburos, finanzas, logística, agroalimentos y vivienda.

“Nuestro objetivo es mejorar el clima empresarial y reconstruir la economía de Ecuador a través de una transformación de la productividad y la competitividad que fortalecerá nuestros sectores clave”, aseveró Julio José Prado, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Más información está disponible aquí: https://ecuadoropenforbusiness.com/

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones