Compartir

Deportes

Liga goleó al Delfín y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

08/03/2023 El Oriente - Redacción

El cuadro universitario no tuvo problemas para superar al elenco manabita. El marcador final fue 4-0

El cuadro universitario no tuvo problemas para superar al elenco manabita. El marcador final fue 4-0 / Foto: cortesía  LDU El cuadro universitario no tuvo problemas para superar al elenco manabita. El marcador final fue 4-0 / Foto: cortesía  LDU

El cuadro universitario no tuvo problemas para superar al elenco manabita. El marcador final fue 4-0 / Foto: cortesía LDU

Anoche, Liga y Delfín se enfrentaron en el estadio Rodrigo Paz por la Copa Sudamericana 2023. El cotejo comenzó a las 21:00 y se disputó bajo una intensa lluvia.

El cuadro universitario no tuvo problemas para superar al elenco manabita. El marcador final fue 4-0. Con este resultado, Liga avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los goles fueron marcados por el argentino Lizandro Alzugaray (minuto 7), José Angulo (20), Alexander Alvarado (78) y el último fue autogol de Luis Caicedo (90).

La goleada pudo ser mayor, sino era por la actuación del golero argentino Juan Martín Rojas, que incluso salvó un remate de Alzugaray con su cara.

El resultado es un respiro para la hinchada blanca, que venía preocupada con los resultados del equipo. Liga había caído 0-2 con Deportivo Cuenca en la primera fecha de la LigaPro. En la segunda jornada empató 1-1 con Aucas, pese a jugar 64 minutos con un futbolista más por la expulsión de Jordan Rezabala (minuto 26).

Por su parte, la goleada agravó la situación en Delfín, que el último fin de semana cayó 0-5 ante Barcelona en Guayaquil. En la primera fecha de la LigaPro igualó 1-1 con Orense en el estadio Jocay. Ha recibido 10 goles en 3 partidos y apenas ha marcado 1.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones