Compartir

Deportes

Liga ya está entre los 8 mejores de la Sudamericana

21/07/2021 El Oriente - Redacción

El panorama parecía complejo tras la derrota en Quito (0-1). Pero Liga de Quito demostró anoche su jerarquía internacional y superó 2-1 a Gremio en Porto Alegre

Liga ya está entre los 8 mejores de la Sudamericana / Foto: EFE Liga ya está entre los 8 mejores de la Sudamericana / Foto: EFE

Liga ya está entre los 8 mejores de la Sudamericana / Foto: EFE

El panorama parecía complejo tras la derrota en Quito (0-1). Pero Liga de Quito demostró anoche su jerarquía internacional y superó 2-1 a Gremio en Porto Alegre. Con este resultado, clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto del argentino Pablo Marini tuvo un mal inicio. El plantel brasileño se adelantó en el marcador con un cabezazo de Diego Souza (minuto 22), en una floja reacción del golero Adrián Gabbarini.

Parecía que la serie estaba definida. Sin embargo, Liga logró el empate (44) tras un cabezazo de Jordy Alcívar, la figura del partido.

En el segundo tiempo, el conjunto universitario logró el tanto de la clasificación por intermedio de Alcívar a través de un penal (54). Fernando Henrique derribó a Jhojan Julio en el área y gracias a la confirmación en el VAR, se sancionó el penal.

Gremio buscó el empate, pero no lo logró y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Liga enfrentará en cuartos de final a otro equipo brasileño: Atlético Paranaense, que dejó en el camino al América de Cali.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones