Compartir

Seguridad

Más de una tonelada de cocaína es decomisada en Manta

13/06/2024 El Oriente - Redacción

La cocaína decomisada tiene un valor estimado de más de 75 millones de dólares

 La droga se incautó en el sector denominado como Cuba / Foto: cortesía Policía Nacional  La droga se incautó en el sector denominado como Cuba / Foto: cortesía Policía Nacional

La droga se incautó en el sector denominado como Cuba / Foto: cortesía Policía Nacional

Quito.- Más de una tonelada de cocaína fue decomisada en Ecuador durante un operativo policial realizado en la costera ciudad de Manta, que se encuentra en una de las siete provincias que forman parte del último estado de excepción decretado por el presidente Daniel Noboa, quien lo ha calificado como la "segunda fase de la guerra" contra el crimen organizado.

La Policía Nacional de Ecuador detalló a través de sus canales oficiales que el operativo en el que se incautó la droga se realizó en el sector denominado como Cuba, uno de los más conflictivos de Manta, en el que también fueron detenidas cuatro personas.

La cocaína decomisada tiene un valor estimado de más de 75 millones de dólares, según los cálculos de la institución policial.

Los agentes también confiscaron dos vehículos, tres teléfonos móviles, dos detectores de metal y dinero en efectivo. EFE

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.36 / Julio 2024

Ver Todas las Ediciones