Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Provincia de Sucumbíos

Mayo dejó nuevas víctimas de sicariato y soldados heridos en Sucumbíos

25/05/2022 El Oriente - Redacción

En los últimos meses, la provincia amazónica ha sido víctima de la violencia.

Mayo dejó nuevas víctimas de sicariato y soldados heridos en Sucumbíos / Foto: cortesía Mayo dejó nuevas víctimas de sicariato y soldados heridos en Sucumbíos / Foto: cortesía

Mayo dejó nuevas víctimas de sicariato y soldados heridos en Sucumbíos / Foto: cortesía

En los últimos meses, la provincia amazónica ha sido víctima de la violencia. Los reportes policiales señalan que este año hubo múltiples crímenes cada fin de semana.

La noticia que aterrorizó a la región se dio el 16 de enero con el asesinato de ocho personas que fueron asesinadas en cinco sectores de Sucumbíos.

El 10 de mayo volvió a vivirse el ambiente de terror e incertidumbre en Lago Agrio al registrase al menos cinco personas asesinadas en distintos puntos de la ciudad, al estilo sicariato. 

De acuerdo con las investigaciones que realizó la Policía, los asesinatos se llevaron a cabo con el mismo modo de operar. Dos personas movilizándose en motocicleta y atacando a sus víctimas con armas de fuego.

Mientras tanto, el 17 de mayo, el Ejército emitió un comunicado informando que en las instalaciones del Batallón de Selva N.º 55 ‘Putumayo’ delincuentes armados intentaron vulnerar las instalaciones del batallón. 

“Al recibir la alerta se produce un enfrentamiento para evitar que este personal pueda ingresar a la unidad militar. Durante los acontecimientos los individuos agreden y causan heridas a dos soldados y se sustraen dos fusiles HK del personal que se encontraba realizando el servicio de guardia”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones