Compartir

Turismo

Medio Ambiente

Mindo será la sede de la feria de aves de Sudamérica 2023

09/11/2022 El Oriente - Redacción

Observadores de aves de la región y el mundo se darán cita en octubre del 2023 para la XII edición de la Feria de Aves de Sudamérica en Mindo.

Observadores de aves de la región y el mundo se darán cita en octubre del 2023 para la XII edición de la Feria de Aves de Sudamérica en Mindo / Foto: cortesía Sandy Espinoza Observadores de aves de la región y el mundo se darán cita en octubre del 2023 para la XII edición de la Feria de Aves de Sudamérica en Mindo / Foto: cortesía Sandy Espinoza

Observadores de aves de la región y el mundo se darán cita en octubre del 2023 para la XII edición de la Feria de Aves de Sudamérica en Mindo / Foto: cortesía Sandy Espinoza

Observadores de aves de la región y el mundo se darán cita en octubre del 2023 para la XII edición de la Feria de Aves de Sudamérica, que tendrá como sede a la parroquia de Mindo, provincia de Pichincha. Así informó el ministerio de Turismo.

Este evento convoca cada año a cientos de entusiastas del avistamiento de aves quienes podrán disfrutar en Mindo de un espacio donde compartirán salidas de campo, charlas, simposios, talleres e información, que permitirá impulsar el aviturismo en Ecuador.

La entrega del ‘Cóndor’ con la que se oficializó la designación de Ecuador como la nueva sede de la Feria se realizó en la XI edición del evento realizada a finales de octubre en el Cuzco, Perú.

La comitiva nacional presentó al destino ante los asistentes, a través de la conferencia ‘Ecuador, aves y otros atractivos’, donde se expuso sobre la biodiversidad del país, así como los servicios turísticos y productos de alta calidad que ofrece.

En este encuentro además se mantuvieron reuniones con diferentes agencias de viajes, tour operadoras, lodges y fundaciones ambientales con quienes se generaron acercamientos para promover la comercialización de la oferta turística ecuatoriana.

Asimismo, se realizó una activación que incluyó la degustación de chocolate ecuatoriano y la presentación de videos del turismo de nuestro país para dar a conocer el destino ante los delegados internacionales.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones