Compartir

Deportes

Miryam Núñez, campeona nacional, recibió una vivienda

13/01/2023 El Oriente - Redacción

La emoción de la ciclista Miryam Núñez era evidente. Luego de muchos años de espera, cumplió uno sus mayores anhelos. Tener una casa propia para vivir junto a sus padres.

Miryam Núñez, campeona nacional, recibió una vivienda / Foto: Cortesía Sebastián Palacios Miryam Núñez, campeona nacional, recibió una vivienda / Foto: Cortesía Sebastián Palacios

Miryam Núñez, campeona nacional, recibió una vivienda / Foto: Cortesía Sebastián Palacios

La actual campeona de la Vuelta Ciclística Femenina al Ecuador recibió de manos del ministerio de Vivienda, junto al apoyo del ministerio del Deporte y el Gobierno de China, una de las 48 viviendas que forman parte del plan de construcción y soluciones habitacionales que el gobierno inauguró en el barrio San Roque del cantón Guano, provincia de Chimborazo.

“El sacrificio que hago diariamente es para mi familia. En estos últimos años, la bicicleta me ha permitido dar un sustento a mis padres y ahora logré cumplir el sueño de tener nuestra casa propia. Agradecer de todo corazón al ministro del Deporte, Sebastián Palacios por darme está alegría. Gracias a todos los que hicieron posible esto”, expresó la deportista de Alto Rendimiento.

La vivienda consta de sala, comedor, cocina, un baño, dos habitaciones y un pequeño patio con jardín. Además de los servicios básicos y acceso a internet.

“Como ministro del Deporte es una alegría ver la felicidad de la familia de Miryam Núñez. Es una familia a la cual tenemos mucho aprecio por todo lo que han pasado”, manifestó Palacios.

El 24 de junio, 2022, Núñez ganó la prueba de contrarreloj (30.3 kilómetros) en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia. Fue la primera presea de oro de Ecuador en este evento.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones