Politica y Economía

Moradores de putumayo solicitaron apoyo de las autoridades para contrarrestar delitos de extorsión en el sector

17/08/2016 Radio Sucumbíos

Fue unánime el pedido de unidad de la población ante la amenaza que han tenido varios comerciantes por las extorsiones de la cual han sido víctimas en los últimos meses.

Foto: Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

En Puerto El Carmen, Putumayo se reunieron los integrantes de la mesa de seguridad cantonal y provincial, en respuesta a la preocupación ciudadana por la explosión de un artefacto ocurrido el pasado 29 de julio.

Este hecho rompió el silencio de algunos comerciantes que denunciaron ser víctimas de una banda delictiva que operaba en el sector.

Fabián Cando afectado por la explosión de un artefacto explosivo en su negocio, invitó a la unión de la ciudadanía para hacer frente a la delincuencia que afecta al cantón.

Fue unánime el pedido de unidad de la población ante la amenaza que han tenido varios comerciantes por las extorsiones de la cual han sido víctimas en los últimos meses, Andrés Betancourt en representación de Sansaguari, pidió a las autoridades prestar atención a este poblado que también se siente amenazado por las denominadas “Vacunas”.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ