Medio Ambiente

Moradores del barrio El Paraíso en Nueva Loja reclaman se rectifiquen los sumideros de aguas servidas

22/02/2016 Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

Moradores de la calle la tercera en el barrio El Paraíso ubicada en la ciudad de Nueva Loja cantón Lago Agrio, reclaman se rectifiquen los sumideros de aguas servidas antes que se coloque la capa asfáltica, según los moradores estas cajas no tienen un terminado como tienen que ser y temen que se destruya en poco tiempo.

Los habitantes, indican que ya realizaron las gestiones respectivas ante el municipio pidiendo que el alcalde pueda exigir a la contratista, sin embargo ya han pasado más de un mes y no se reparado y están a punto de colocar la capa asfáltica, con estas falencia.

Don José Torres, morador del barrio el Paraíso, indicó que se ha invitado a los concejales y alcalde a que visiten la obra donde habrían reconocido que había algunas falencias y que iban a ser tomadas en cuenta para que a la contratista rectifique dichos trabajos.

La señora Luz María Chiliquinga moradora del barrio, manifiesta que toda obra que hagan en los barrios los beneficiarios son los que pagan a través de los impuestos y no es posible por culpa de los contratista las obras queden mal hechos.

El concejal Abraham Freire que visito la obra, manifiesta que ha presentado un informe no las falencias existentes en la calle trece del barrio El Paraíso, pero no han sido tomados en cuenta. 

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ