Deportes

Neisi Dajomes, por tercera vez la mejor para los periodistas

15/01/2019 El Universo

La halterista Neisi Dajomes, la nacida en Shell, Pastaza fue premiada como la Mejor Deportista de 2018 por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP)

Foto: El Universo

Foto: El Universo

La halterista Neisi Dajomes, de 20 años, fue premiada como la Mejor Deportista de 2018 por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), en un acto prácticamente familiar para ella, ya que es el tercer año consecutivo que el gremio la ubica en lo más alto.

Las medallas de oro que ganó en el Campeonato Mundial Juvenil de Pesas, en el Panamericano, en los Juegos Sudamericanos; además de la presea de plata en la Copa Sudamericana y el bronce en el Mundial Absoluto determinaron que se llevara el máximo galardón.

“He sido elegida por tercer año como la mejor deportista del país, pero todos quienes estamos en esta premiación debemos agradecer a los dirigentes y entrenadores que nos han apoyado para estar acá”, destacó la nacida en Shell, Pastaza.

El presidente de la APDP, José Granizo, destacó el ahínco de cada uno de los deportistas que conformaron el top ten y de quienes figuraron en el cuadro de honor.

En su exaltación a Neisi, Granizo destacó el trabajo de Mayra Hoyos y Luis Zambrano, entrenadora de la campeona y presidente de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas. Ambos, igual, fueron galardonados el viernes.

Quien también se llevó múltiples aplausos fue el presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, premiado como el mejor dirigente del deporte profesional.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ