Destacado Principal

Política

Noboa lamenta la muerte del papa Francisco

21/04/2025 El Oriente - Redacción

Noboa y su esposa, Lavinia Valbonesi, visitaron al papa en mayo de 2024

Daniel Noboa y su esposa, Lavinia Valbonesi, visitaron al papa en mayo de 2024 / Foto: cortesía Daniel Noboa Daniel Noboa y su esposa, Lavinia Valbonesi, visitaron al papa en mayo de 2024 / Foto: cortesía Daniel Noboa

Daniel Noboa y su esposa, Lavinia Valbonesi, visitaron al papa en mayo de 2024 / Foto: cortesía Daniel Noboa

Quito- El presidente Daniel Noboa expresó su pesar por la muerte del papa Francisco, ocurrida hoy, 21 de abril. A través de su cuenta en la red social X, Noboa compartió una fotografía junto al pontífice y un mensaje en el que destacó las cualidades que, según él, definieron al líder de la Iglesia Católica

“Hoy el mundo ha perdido a un líder espiritual que marcó nuestra era con su valentía de hacer las cosas diferentes, su sencillez, y su fe”, escribió el mandatario. Añadió que desde Ecuador se une en oración a toda la Iglesia y a los millones de fieles que lloran su partida. 

Noboa y su esposa, Lavinia Valbonesi, visitaron al papa Francisco en mayo de 2024. Le obsequiaron una imagen de la Virgen del Cisne elaborada por artesanos ecuatorianos. Francisco calificó el regalo como “bellísimo”. 

Por su parte, la Cancillería ecuatoriana también emitió un comunicado en el que expresó su “profundo pesar” y rindió homenaje al legado del pontífice por su humildad y compromiso con la justicia social. 

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al +593 98 016 3921 (No recibimos llamadas)

+593 98 016 3921 (No recibimos llamadas) Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.41 / Diciembre 2024

Ver Todas las Ediciones