Compartir

Destacado Principal

Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente Ecuador 06-08-2021

06/08/2021 El Oriente - Redacción

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en un minuto

Honores y algarabía en Ecuador para recibir a las medallistas Dajomes y Salazar (EFE)

Las medallistas Naisi Dajomes y Tamara Salazar, oro y plata respectivamente en levantamiento de pesas en Tokio 2020, fueron recibidas en el aeropuerto de Quito. El público que las recibió se volcó a las redes sociales para agradecer a las deportistas. En el trayecto, decenas de personas salieron a la carretera para saludar a las medallistas, quienes viajaban en un camión que las llevó hasta el estadio olímpico Atahualpa.

Conaie exige frenar el alza de los combustibles (EFE)

Leonidas Iza Salazar, presidente de la Conaie, exigió a Guillermo Lasso medidas para frenar la subida de precios de los combustibles. Salazar presentó cuatro medidas urgentes para paliar la crisis de los sectores más empobrecidos, entre ellas la derogación de medidas relacionadas a la importación de combustibles. "La única forma de reducir la crisis es reduciendo la brecha de la desigualdad", sostuvo.

Fallecen 6 contratistas de Petroecuador en un accidente de bote (El Oriente)

La embarcación Wayra Sacha naufragó el 5 de agosto con 13 pasajeros y dos tripulantes. El bote se encontraba navegando sobre el río Napo, Provincia de Orellana. 13 de los pasajeros eran contratistas del bloque 43, operado por EP Petroecuador. Hasta el momento hay una persona herida de gravedad, seis sobrevivientes y seis fallecidos. Se continúan investigando las causas del volcamiento.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones