Compartir

Destacado Principal

Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente Ecuador 30-07-2021

30/07/2021 El Oriente - Redacción

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en un minuto

Steven Donziger fue encontrado culpable de desacato penal en Estados Unidos (El Oriente)

El líder del fraude contra Chevron fue encontrado culpable en EE. UU. Donziger ha sido declarado culpable de seis cargos de desacato penal a la corte. La jueza federal, Loretta Preska, dictaminó que Donziger ‘repetida y deliberadamente’ desafió las órdenes judiciales relacionadas a la sentencia de 2014 por fraude y extorsión en el caso ecuatoriano contra Chevron. “Es hora de pagar las consecuencias” comento la jueza.

Ecuador conquistó su segundo oro olímpico de la mano de Carapaz (El Oriente)

Ecuador conquisto su segunda medalla de oro en unos Juegos Olímpicos desde Atlanta 96. Richard Carapaz ganó la prueba de ciclismo en ruta de los Olímpicos celebrados en Tokio. Carapaz se convirtió en el primer ciclista en la historia en lograr el podio en las 3 grandes competencias y ganar el oro olímpico en la carrera de ruta. Los festejos se extendieron desde Tulcán hasta Carchi y Sucumbíos.

Incendio en estación de Petroecuador provocó alarma en Shushufindi (El Oriente)

Petroecuador informó sobre un incendio que se suscitó en la Estación Central Shushufindi. La Alcaldía de Shushufindi y el Sistema de Emergencias ECU 911, brindaron soporte a las brigadas contraincendios de la estatal petrolera. Participaron 40 personas y ocho motobombas. El Comité de Crisis de Petroecuador continúa investigando las causas del siniestro para que situaciones como esta no se repitan.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones