Compartir

Multimedia

Noticiero Semanal El Oriente Ecuador 23-04-20

23/04/2020 El Oriente -

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en 1 minuto.

Ministro Iván Ontaneda pronostica el desempleo por COVID-19 (El Universo)

El ministro de Producción, Iván Ontaneda, aseguró que el impacto en el empleo por el coronavirus en Ecuador podría ser muy fuerte, con 508.000 personas que podrían entrar al desempleo, y un incremento de esta tasa que llegaría al 9% o 10%. La informalidad también crecería en 233.000 personas, según del Banco Mundial. Ecuador necesita cerca de $ 9 000 millones para atender la crisis.

Seis trabajadores del campo petrolero Libertador dieron positivo para Covid-19 (Primicias)

Petroamazonas confirmó, a través de un comunicado oficial, el contagio de coronavirus de seis de los trabajadores del Bloque 57. Según el reporte oficial un contratista del Bloque 57 – Libertador (Sucumbíos) informó que uno de sus trabajadores dio positivo al COVIS-109. De inmediato, se activó el cerco epidemiológico y el personal que tuvo contacto fue aislado.

Ministro Ortiz confirma que es el momento de eliminar subsidio a combustibles (El Universo)

El ministro de Energía, René Ortiz, confirmó que este es el momento histórico para eliminar los subsidios a los combustibles. Al estar tan bajo el precio del crudo, el consumidor no sentiría cambio alguno. La decisión se aplicaría en la etapa de reactivación del plan económico del Gobierno.  

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones