Cultura y Turismo

Nueve fallecidos por intensas lluvias en Morona Santiago

26/11/2018 Vistazo

A través de un comunicado, se informó que el GAD Municipal activó el COE Cantonal y Provincial.

Foto: Vistazo

Foto: Vistazo

Las fuertes lluvias de este 24 de noviembre, causó deslizamientos de tierra en el cantón Limón Indanza, en la provincia de Morona Santiago. Como consecuencia, algunas casas se vieron afectadas con inundaciones.

Según el último reporte del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, se han registrado 9 personas fallecidas, 8 heridas, 4 desaparecidas y 5 viviendas destruidas. Adicionalmente, se coordina las tareas de levantamiento de información, atención a las familias en la zona afectada con los Voluntarios de Protección Civil del SNGRE.

El Ministerio de Salud, mantiene activo el Hospital Básico General Plaza, en donde se brinda atención a las personas afectadas que han sido evacuadas de la zona del deslizamiento, quienes en su mayoría presentan politraumatismos.

A través de un comunicado, se informó que el GAD Municipal activó el COE Cantonal y Provincial. Además, se pide a la ciudadanía de la zona periférica de General Plaza ponerse en seguridad y estar atentos ante una alerta de deslizamientos de tierra.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ