Politica y Economía

Nuevo Hospital de la Shell será una realidad

02/12/2014 Diario Los Andes

Fuente: El Norte

Fuente: El Norte

Eckehart Wolff, es uno de los directivos del nuevo Hospital Shell y, junto a varios soñadores, quiere darle vida a lo que fue el antiguo Hospital Vozandes que funcionó brindando servicio a la Amazonía, por varios años.

Según expuso el médico, la idea es conseguir medio millón de dólares para financiar este gran proyecto, lo cual están haciendo a través de campañas de donación a nivel local e internacional. “Necesitamos renovar el hospital y, sobre todo, tener un contrato con el Ministerio de HCJB para alquilar o comprar, pero, no podemos empezar antes de ajustar la cantidad antes indicada, ya que se necesita también ver la forma para poder cancelar al personal”, explicó Wolff.

Eckehart Wolff, es uno de los directivos del nuevo Hospital Shell, señaló que cuenta con un equipo de trabajo muy entusiasmado que quiere ayudar en este proyecto.

Para que el Hospital Shell abra sus puertas con la consulta externa, se necesita medio millón de dólares, y para hospitalizaciones se necesitaría más. “Hasta el momento no tenemos ni el 10% de la meta estipulada, por eso nos dedicamos a hacer ciertas campañas para recaudar fondos económicos”, manifestó.

Finalmente, Wolff señaló que cuenta con un equipo de trabajo muy entusiasmado que quiere ayudar en este proyecto; recalcando que en próximos días se llevará a cabo un importante evento, una radio maratón para así seguir recolectando el dinero y lograr el sueño de varios ciudadanos.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ