Compartir

Provincia de Orellana

Obreros Municipales del cantón Joyas de los Sachas se benefician del Tercer Contrato Colectivo

19/08/2022 El Oriente - Redacción

221 trabajadores se beneficiarán de la firma de este contrato colectivo, e incluye temas como estabilidad laboral, incremento salarial, subsidios de alimentación, familiar, entre otros.

221 trabajadores se beneficiarán de la firma de este contrato colectivo, e incluye temas como estabilidad laboral, incremento salarial, subsidios de alimentación, familiar, entre otros / Foto: cortesía ministerio de Trabajo 221 trabajadores se beneficiarán de la firma de este contrato colectivo, e incluye temas como estabilidad laboral, incremento salarial, subsidios de alimentación, familiar, entre otros / Foto: cortesía ministerio de Trabajo

221 trabajadores se beneficiarán de la firma de este contrato colectivo, e incluye temas como estabilidad laboral, incremento salarial, subsidios de alimentación, familiar, entre otros / Foto: cortesía ministerio de Trabajo

221 trabajadores del Municipio del cantón Joya de los Sachas, en la Provincia de Orellana, se beneficiarán de la firma del tercer contrato colectivo, firmado este jueves 18 de agosto de 2022.

El contrato incluye temas como estabilidad laboral, incremento salarial, subsidios de alimentación, familiar, transporte, antigüedad; indemnización por jubilación y renuncia voluntaria, entre otros, señala el boletín de la institución.

Henry Valencia, director regional del Trabajo y Servicio Público de Quito, enfatizó la importancia del trabajo en equipo y felicitó la disposición al diálogo para alcanzar consensos.

“Los felicito y tengan la certeza que serviremos siempre de vínculo y brindaremos todo el apoyo necesario para que este tipo de acuerdos se sigan dando entre trabajadores y empleadores”, enfatizó el Viceministro de Trabajo y Empleo, Carlos Miguel Febres-Cordero.

El contrato colectivo se suscribió entre Luis Cordones, Alcalde de GADM del cantón Joya de los Sachas y Edison Arias, Secretario General del Comité Central Único de los Obreros.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones