Cultura y Turismo

Oferta hotelera en Pastaza se renueva

12/06/2017 El Comercio - Fabián Maisanche

Estos trabajos se han realizado en hoteles, hosterías y complejos recreacionales en los cantones de Arajuno, Mera y Pastaza.

En Pastaza hay un total de 69 establecimientos de alojamiento entre cabañas, casa de huéspedes, hostales, hosterías y hoteles. Foto: El Comercio

En Pastaza hay un total de 69 establecimientos de alojamiento entre cabañas, casa de huéspedes, hostales, hosterías y hoteles. Foto: El Comercio

Los hoteleros de Pastaza han realizado nuevas adecuaciones desde el 2016 para ajustarse a las demandas de los visitantes. Estos trabajos se han realizado en hoteles, hosterías y complejos recreacionales en los cantones de Arajuno, Mera y Pastaza.

Una de las hosterías que fue restaurada en el 2016 fue Orkidea Lodge. La familia Vega Díaz invirtió USD 550 000 para construir siete cabañas, 18 habitaciones, dos piscinas, un bar-restaurante, una zona de recreación y la vía de acceso. La hostería está asentada en una zona alta de donde se observan cerca de 180 hectáreas de bosque primario.

Ibis Vega, accionista de Orkidea Lodge, explica que la infraestructura está rodeada de selva y una pequeña zona destinada para la siembra de yuca, plátano verde, hierbas medicinales y la crianza de tilapias.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.4 / Noviembre 2021

Ver Todas las Ediciones