Compartir

Turismo

Operadores de turismo de lujo visitaron Ecuador

09/12/2022 El Oriente - Redacción

Durante esta semana se realizó un viaje de familiarización denominado ‘Signature 2022’.

Durante esta semana se realizó un viaje de familiarización denominado ‘Signature 2022’ / Foto: cortesía ministerio de Turismo Durante esta semana se realizó un viaje de familiarización denominado ‘Signature 2022’ / Foto: cortesía ministerio de Turismo

Durante esta semana se realizó un viaje de familiarización denominado ‘Signature 2022’ / Foto: cortesía ministerio de Turismo

10 representantes de operadores turísticos de lujo de Estados Unidos visitaron Ecuador del 1 al 7 de diciembre. La finalidad fue conocer el destino para sumarlo a su portafolio de oferta para sus clientes e identificar nuevos productos turísticos del país.

Durante esta semana se realizó un viaje de familiarización denominado ‘Signature 2022’. Se recorrió varias zonas del país que sirven de gancho para enamorar a los visitantes y benefician a todo el sector turístico, junto a 52 actividades productivas que tienen un impacto positivo con la llegada de viajeros.

El recorrido se dio por Quito y su Centro Histórico. Luego se dirigieron al Bosque del Chocó en la Reserva Mashpi, donde se desarrollaron actividades como la exploración del sitio arqueológico de Tulipe, avistamiento de aves, recorrido en Sky Bike, ascenso a la torre de observación para divisar el bosque protegido en su totalidad, una caminata por el sendero de los monos aulladores y a la Cascada de Copal y una visita al Mariposario.

La siguiente parada fue Cuenca, donde se realizó un tour de día completo. Comenzó en el mirador de Turi, la Plaza San Sebastián, el Museo de Arte Moderno, el Mercado de Flores, la Nueva Catedral, la fábrica de sombreros de paja toquilla y las ruinas de la cultura Cañari en Pumapungo, además de exhibiciones arqueológicas y etnográficas.

Guayaquil también fue parte del recorrido. Se llevó a cabo un Tour Panorámico en la noche por el Parque Centenario en la Avenida 9 de Octubre, la Plaza San Francisco, el Banco Central y la Plaza Cívica, el Parque Seminario, también conocido como Parque de las Iguanas, la Catedral, el Malecón 2000, el Jardín Botánico y el Cerro Santa Ana.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones