Compartir

Deportes

Orense sigue imparable en la Copa Libertadores Sub-20

11/02/2022 El Oriente - Redacción

Superó 1-0 a Guaraní (Paraguay) en la segunda fecha. Sumó 6 puntos y acaricia la clasificación a las semifinales

Orense sigue imparable en la Copa Libertadores Sub-20 / Foto: cortesía del Orense Orense sigue imparable en la Copa Libertadores Sub-20 / Foto: cortesía del Orense

Orense sigue imparable en la Copa Libertadores Sub-20 / Foto: cortesía del Orense

El conjunto machaleño se consolidó en la punta del grupo C de la Copa Libertadores Sub-20, que se disputa en Quito. Ayer, 10 de febrero, superó 1-0 a Guaraní (Paraguay) en la segunda fecha. Sumó 6 puntos y acaricia la clasificación a las semifinales.

El gol fue marcado por Dany Coronel en el minuto 29. Tommy Chamba estuvo a punto de anotar la segunda, pero su remate se estrelló en el poste.

La figura del partido fue el golero Bryan Napa, quien evitó que el conjunto paraguayo anote en varias ocasiones. Guaraní tuvo la ocasión más clara a través de Mario González, pero su disparo impactó en el vertical en el minuto 66.

El final fue dramático. Orense se quedó con 10 jugadores en el minuto 75 por la expulsión del zaguero Joe Vivero. El elenco verde logró aguantar los ataques visitantes y consiguió su segunda victoria.

En el otro resultado del grupo C, Newell’s Old Boys (Argentina) venció 1-0 a Universidad de Concepción (Chile). En la última jornada, Orense se medirá con Newell’s y Guaraní enfrentará a Universidad de Concepción, que ya se encuentra eliminado.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones