lunes, 10 de agosto de 2026
Inicio Economía Declaran nulo un proceso contra Salvador Quishpe
Economía

Declaran nulo un proceso contra Salvador Quishpe

Foto: La Hora

La Única Sala de la Corte Provincial de Justicia de Zamora Chinchipe declaró ayer nulo un proceso judicial seguido en contra del prefecto de esa provincia, Salvador Quishpe el exviceprefecto Alonzo Cueva y el exprocurador síndico del Consejo Provincial Segundo Larreátegui. El proceso era por el presunto delito de tráfico de influencias en la construcción del puente sobre el río Palanumá, ubicado en el cantón Palanda.

La decisión, que fue emitida a eso de las 11:00, fue aplaudida por parte de los procesados, sus abogados y otras personas que los acompañaron durante la audiencia.

Quishpe se mostró satisfecho. Además, felicitó la labor de los jueces. “Si bien hay jueces y fiscales entregados al correísmo, quedan muchos al servicio de la Constitución, de la Ley y la democracia”, comentó.

Leer más aquí