viernes, 09 de octubre de 2026
Inicio › Ecuador en las Noticias › Ecuavisa y Teleamazonas rechazan acusaciones del Gobierno
Ecuador en las Noticias

Ecuavisa y Teleamazonas rechazan acusaciones del Gobierno

Los canales Ecuavisa y Teleamazonas rechazaron ayer las acusaciones del Gobierno de formar parte de un supuesto plan de conspiración.

En el noticiero de Televistazo, el presentador Alfonso Espinosa de los Monteros dijo que “los señores José Serrano, ministro de Gobierno, y Fernando Alvarado, secretario de Comunicación, manifestaron ayer, vía Twitter el primero, y en uno de los canales incautados, el segundo, que Ecuavisa ha estado comprometido con los manifestantes que reclaman al Gobierno por el incremento de los impuestos”.

“Ante tal acusación, tenemos que decir con absoluta claridad, que Ecuavisa no asume estas actitudes en ningún caso. No azuzamos a manifestantes, ni hemos azuzado jamás”.

En cuanto a las manifestaciones de protesta, dijo: “No hemos emitido opinión alguna, pero sí hemos informado como nos corresponde y es nuestro deber. Las personas que están en las calles critican o defienden al Gobierno y eso es lo que han visto los televidentes”, dijo Espinosa de los Monteros.

Lea más aquí