Politica y Economía

Paparawa ahora cuenta con agua potable

26/07/2021 El Oriente - Redacción

Con una inversión de $288.590, se inauguró el proyecto de sistema de agua potable a cargo del Gad Municipal de Arajuno. Beneficiará a 2.671 habitantes

Paparawa ahora cuenta con agua potable / Foto: cortesía Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica

Paparawa ahora cuenta con agua potable / Foto: cortesía Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica

En la comunidad de Paparawa, parroquia Curaray, provincia de Pastaza, se inauguró el proyecto de sistema de agua potable a cargo del Gad Municipal de Arajuno. Beneficiará a 2.671 habitantes.

En el acto estuvieron presentes Carlos Zabala, consejero presidencial para Asuntos Amazónicos y presidente del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía, y Danny Espín, secretario técnico de la Amazonía.

Según la Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, $ 288.590 fue la inversión para este proyecto.

“Estamos muy contentos de recibir este líquido vital, porque el agua es vida” expreso Patricio Utitiaja quien agradeció a las autoridades.

Zabala comentó: “Ver estos proyectos ejecutados y entregados, nos llena de mucha alegría, por ello en nuestra gestión enfocaremos nuestros esfuerzos a reducir las necesidades insatisfechas, referentes a los servicios básicos y con ello mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos amazónicos”.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.2 / Septiembre 2021

Ver Todas las Ediciones