Compartir

Deportes

Pesista Paola Palacios gana tres medallas de oro en Cuba

08/07/2019 El Universo -

Palacios alcanzó las tres únicas preseas doradas que obtuvo la tricolor en el torneo, al ganar la división de los 64 kilos.

Foto: El Universo Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

La pesista Angie Paola Palacios se convirtió en la mejor representante de Ecuador en el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, que se realizó en Cuba.

Palacios alcanzó las tres únicas preseas doradas que obtuvo la tricolor en el torneo, al ganar la división de los 64 kilos.

La seleccionada nacional en el arranque puso 94 kilos en la barra, para su primera salida y finalizó con 102, como su mejor registro; mientras que en el envión también finalizó primera.

En su primera salida puso 115 kg, luego 119 kg y cerró con 123 kg, lo que le permitió obtener tres de oro, ya que en el total olímpico llegó a 225 kilos que se convirtieron en inalcanzables para Jéssica Jarquin, de México, quien en la suma total registró 210 kilogramos.

En otras participaciones de Ecuador, Samantha Erazo ganó la plata en los 71 kilos, con 92 kg como su mejor registro; mientras que en el envión fue quinta y en el total olímpico finalizó en el cuarto casillero, con 202 kg.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones