Compartir

Energía

Petroamazonas invertirá $5.13 millones en proyectos comunitarios

28/08/2020 El Oriente - Redacción

La empresa estatal va a realizar 27 obras comunitarias en las provincias de Orellana, Sucumbíos, Napo y El Oro. Los proyectos beneficiarán a 17.500 personas.

Cortesía de Petroamazonas Cortesía de Petroamazonas

Cortesía de Petroamazonas

La empresa estatal va a realizar 27 obras comunitarias en las provincias de Orellana, Sucumbíos, Napo y El Oro. Los proyectos beneficiarán a 17.500 personas.

Petroamazonas informó a través de un comunicado que las obras se realizarán a través de su programa de relaciones comunitarias. Así serán las 27 obras: 8 de saneamiento, 1 de salud, 6 recreativas, 7 productivas, 1 de electrificación, 2 de movilidad y 2 de educación.

Juan Carlos Bermeo Calderón, Gerente General de Petroamazonas, informó que entre enero y junio de este año, la empresa “invirtió más de $1.6 millones en la construcción de 10 proyectos de infraestructura comunitaria en sus zonas de influencia directa, para mejorar la calidad de vida de las poblaciones y dinamizar la economía local”.

“Está previsto que en los próximos meses se ejecuten los restantes 17 proyectos programados, a los cuales se destinarán recursos por $3.5 millones”.

Petroamazonas opera en 23 Bloques: 20 en la Amazonía y tres en el Litoral, incluyendo la plataforma de gas natural Amistad, en la provincia de El Oro. Actualmente, tiene bajo su responsabilidad el 80% de la producción petrolera nacional.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones