Compartir

Destacado Principal

Energía

Petroecuador impulsa el diálogo en la zona de influencia del Bloque 43-ITT

02/05/2023 El Oriente - Redacción

Las mesas de trabajo se llevaron a cabo el 29 y 30 de abril

Las mesas de trabajo se llevaron a cabo el 29 y 30 de abril/ Foto: Cortesía Petroecuador Las mesas de trabajo se llevaron a cabo el 29 y 30 de abril/ Foto: Cortesía Petroecuador

Las mesas de trabajo se llevaron a cabo el 29 y 30 de abril/ Foto: Cortesía Petroecuador

Petroecuador continúa fomentando los acercamientos en las zonas en donde mantiene sus operaciones. Durante 2 días, representantes de la empresa estatal se reunieron con más de 70 representantes de la comunidad de Kawymeno, área de influencia del Bloque 43-ITT (Ishpingo, Tambococha y Tiputini), provincia de Orellana.

El equipo de Petroecuador estuvo liderado por la jefa corporativa de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias, Rosa Chango.

Los temas tratados fueron de índole: ambiental, social y económico. Petroecuador resaltó que también se trataron, temas referentes al convenio con Kawymeno por el desarrollo del Bloque 31 (Apaika Nenke).

Al encuentro, que se desarrolló en el Centro de Capacitación de Petroecuador también acudieron delegados del asambleísta por Morona Santiago, Celestino Chumpi, y del alcalde del cantón Aguarico.

Cada entidad coordina las acciones según su competencia, con el fin de lograr un trabajo integral. Los resultados alcanzados, durante las mesas de trabajo realizadas durante este 29 y 30 de abril se informarán en los próximos días.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones