Provincia de Sucumbíos

Cultura y Turismo

Planteles de Sucumbíos recibieron material didáctico

20/10/2022 El Oriente - Redacción

El uso de estos materiales apoyará al aprendizaje sobre la generación de energía y el uso eficiente de los recursos

El uso de estos materiales apoyará al aprendizaje sobre la generación de energía y el uso eficiente de los recursos / Foto: cortesía CELEC

El uso de estos materiales apoyará al aprendizaje sobre la generación de energía y el uso eficiente de los recursos / Foto: cortesía CELEC

Los niños de las unidades educativas Lumbaqui y Guillermo Bustamante, ubicadas en la provincia de Sucumbíos, recibieron material didáctico por parte de la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC), a través de Termopichincha.

CELEC promueve espacios de acercamiento con la comunidad. El uso de estos materiales es un soporte y una manera para que los estudiantes tengan un adecuado aprendizaje sobre la generación de energía y el uso eficiente de los recursos.

Al mismo tiempo, se practica normas de convivencia y desarrollo de valores como: el respeto, y, la protección del ambiente, entre otros, comentó Luz Paredes, rectora de la unidad educativa Guillermo Bustamante.

Este plantel se encuentra ubicado en Jivino Verde, área de influencia de la Central Jivino. Termopichincha genera energía en sus centrales Jivino y Lumbaqui para el bienestar de los habitantes de esta zona en la provincia de Sucumbíos.

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.16 / Noviembre 2022

Ver Todas las Ediciones