Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Policía encontró un campamento ilegal en Sucumbíos

29/10/2021 El Oriente - Redacción

En el sitio, los policías incautaron de cinco alimentadoras, 106 cartuchos, prendas militares y medicinas

Policía encontró un campamento ilegal en Sucumbíos / Foto: cortesía Policía Nacional Policía encontró un campamento ilegal en Sucumbíos / Foto: cortesía Policía Nacional

Policía encontró un campamento ilegal en Sucumbíos / Foto: cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional publicó un video en su cuenta de Twitter detallando el operativo que el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizó el 27 de octubre en Sucumbíos. Encontraron un campamento ilegal usado por grupos irregulares.

En el sitio, los policías incautaron de cinco alimentadoras, 106 cartuchos, prendas militares y medicinas.

El hallazgo de campamentos ilegales ha tomado fuerza en los últimos meses. El 30 de septiembre, medios ecuatorianos y colombianos informaron de un operativo militar que se desarrolló en Sucumbíos, donde se destruyó un campamento ilegal del grupo ‘Comandos de la Frontera’.

El 30 de abril, soldados de la Brigada de Selva 19 ‘Napo’ realizaron una operación de vigilancia en el sector Buen Samaritano, Sucumbíos, donde localizaron un campamento abandonado. En el sitio había panfletos del grupo denominado ‘Comandos de la Frontera- CDF’, que ha provocado mucho temor en la provincia.

En el lugar, los soldados hallaron 2 escopetas, 7 cartuchos de escopeta, 1 frasco de pólvora, 1 mochila militar, 2 cargadores eléctricos, entre otros artefactos.

Ya son varios campamentos que han sido hallados en Sucumbíos desde el 2020. Entre agosto y septiembre del año pasado, soldados descubrieron en Puerto El Carmen 5 campamentos ilegales.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones