Politica y Economía

Primera feria de emprendimientos amazónicos se desarrollará en Zamora Chinchipe

21/12/2017 La Hora

El objetivo de realizar la feria es promocionar los productos que se realizan en la provincia. Mañana desde las 10:00 productores de toda la provincia expondrán una variedad.

Foto: La Hora

Foto: La Hora

Agricultores de los nueve cantones participarán de la primera feria de emprendimientos amazónicos denominada ‘Yo vendo lo que produzco’ que se llevará a cabo en la parte baja de la Gobernación desde las 10:00 hasta la 14:00.

Ahí se expondrán según informó el director provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Carlos Castillo, productos derivados del café, cacao, carne, frutas, leche y otros.

La autoridad indicó que el objetivo de la feria es fortalecer los procesos de comercialización y reconvertir las actividades agropecuarias tradicionales en sostenibles con un enfoque social y ambiental que haga uso adecuado de los recursos naturales.

Añadió que como institución han aplicado en la provincia alrededor de 340 planes de manejo integral de fincas con el fin de ordenar técnicamente todas las actividades productivas y poder de esa manera proceder a realizar trabajos de manera eficiente.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ