Compartir

Crónicas

Principales editoriales recomendados de esta semana, marzo 4 al 12, en Ecuador

10/03/2023 El Oriente - Redacción

Estas son los principales editoriales escritos por líderes de opinión en Ecuador, que analizan y comentan sobre los temas más relevantes del momento.

Estas son los principales editoriales escritos por líderes de opinión en Ecuador, que analizan y comentan sobre los temas más relevantes del momento. Estas son los principales editoriales escritos por líderes de opinión en Ecuador, que analizan y comentan sobre los temas más relevantes del momento.

Estas son los principales editoriales escritos por líderes de opinión en Ecuador, que analizan y comentan sobre los temas más relevantes del momento.

Sin duda por la coyuntura del país, el tema político ha acaparado los editoriales de los principales medios ecuatorianos durante esta semana. Aquí están 3 artículos de opinión que les pueden interesar:

  • El 8 de marzo se publicó en El Comercio un editorial de Sebastián Mantilla titulado: El juicio al presidente. “En conclusión, hay que tomar en cuenta que estamos ante un juicio meramente político, en el cual hasta cierto punto van a prevalecer criterios subjetivos y van a pesar los votos. Por este motivo, la suerte está echada”.
  • El 5 de marzo salió en El Universo, un editorial de Wálter Spurrier titulado: Golpe en cámara lenta. “Está en marcha un golpe de Estado en cámara lenta, una tenaza que busca prensar y quebrar al Gobierno. Una pinza es la Asamblea, en manos del correísmo; y la otra, la calle, en manos de Leonidas Iza. 
  • El 4 de marzo, Primicias publicó un editorial de Pablo Cuvi titulado: Virgilio Saquicela, a dos pasos de Carondelet. “Acá, en la cancha de la Asamblea Nacional, donde nadie es transparente y jugar limpio no es una virtud sino una cojudez, el más hábil centro delantero, el que mejor se desmarca, el que no da puntada sin hilo se llama Virgilio Saquicela.
Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones