Energía

Proyecto Delsitanisagua recibe visitas

02/06/2015 La Hora - Víctor Guamán

Foto: La Hora

Foto: La Hora

El Proyecto Hidroeléctrico Delsitanisagua, cuya construcción está a cargo de la empresa Hydrochina, está abierto a recibir visitas de parte de la ciudadanía. Esto forma parte de la iniciativa denominada “Visitas guiadas a proyectos estratégicos”, que impulsa la Gobernación de la provincia. Recientemente inició la segunda fase de las visitas guiadas, con el objetivo de que los visitantes conozcan las labores y el avance de éstas en los proyectos estratégicos.

Víctor Guamán, gobernador (e) de la provincia, dijo que se pretende continuar con estas visitas guiadas, y que aspira que toda la ciudadanía de Zamora Chinchipe pueda visitar este proyecto hidroeléctrico, que registra actualmente un 50% de avance en su construcción. Menciona que quienes visitan la obra pueden apreciar diferentes aspectos, entre ellos el túnel de 8 kilómetros.

Guamán indica que los interesados en visitar el proyecto deben coordinar con los tenientes o jefes políticos para agendar una visita. “Estamos llevando en un número de 40 personas por cada visita, porque no podemos llevar a más personas”, dice Guamán, aclarando que ese número no puede ser mayor por motivos de seguridad y para no interrumpir las labores. (JGN)


“Toda la ciudadanía puede acceder (a visitar el Proyecto Delsitanisagua)”
Víctor Guamán
Gobernador (e) de Zamora Chinchipe

EL DATO
Hasta el momento, unas 200 personas han visitado el Proyecto Delsitanisagua.
 

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ