Compartir

Cultura y Turismo

Reajustes en trabajos de bacheo en la vía Nueva Loja – Puerto El Carmen

21/11/2019 Radio Sucumbios -

El director, del MTOP, aseguró que se ha formalizó el contrato por los 10 millones de dólares tal como era el compromiso del gobierno nacional.

Foto: Radio Sucumbios Foto: Radio Sucumbios Foto: Radio Sucumbios

Foto: Radio Sucumbios

En los trabajos de bacheo que se realizan a largo de la vía Nueva Loja – Puerto El Carmen, se anuncian reajustes de trabajos por lo que se darán por terminados los contratos con las empresas contratistas por mutuo acuerdo, para canalizar los recursos económicos.

Esto lo anunció el director provincial del MTOP de Sucumbíos.

Supuestamente existe incremento de obra y es necesario inyectar más recursos económicos, si no se realiza los reajustes, no se podrán cancelar las facturas que emiten los contratistas, que suman más de 10 en el tramo en mención.

Wimper Solano, director provincial del MTOP en Sucumbíos, indicó que están en el proceso de terminación de contrato con cuatro empresas que ya realizaron los trabajos, pero no se han podido obtener los recursos económicos para cancelar.

Sobre estos mismos trabajos hay otros casos con las empresas contratistas, como la falta del material de asfalto, las mismas que en esta semana se solucionará ya que la compañía Celi proveerá del asfaltado a las contratistas del bacheo en la vía a Puerto el Carmen Putumayo.

Otro de los tramos que no estaba avanzado los trabajos, era en la vía a la bonita por falta de la firma de contrato con la empresa Herdoiza Crespo.

El director, del MTOP, aseguró que se ha formalizó el contrato por los 10 millones de dólares tal como era el compromiso del gobierno nacional.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones