Seguridad y Fronteras

Recapturan a prófugo de la cárcel de Putuimi, en Pastaza

31/01/2019 El Comercio - Fabian Maisanche

La Policía informó que el joven sentenciado por la tenencia ilegal de armas será trasladado a la cárcel de Latacunga en los próximos días.

Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Uno de los dos hombres que fugaron hace más de una semana del centro de rehabilitación Putuimi, en Pastaza, fue recapturado este miércoles 30 de enero del 2019. Los agentes de las Unidades de Inteligencia de la Policía Nacional lo encontraron caminando por las calles de la ciudad de Tena, en Napo.

Leonardo Serrano, jefe de la Policía de Pastaza, confirmó que el hombre no contaba con documentos y se rehusaba a entregar los nombres a los uniformados. “Le identificamos por medio de las huellas digitales al no colaborar con los agentes”, aseguró Serrano.

La Policía informó que el joven sentenciado por la tenencia ilegal de armas será trasladado a la cárcel de Latacunga en los próximos días. Mientras continúan los operativos para capturar al otro prófugo sentenciado por el delito de violación. “Estamos aplicando técnicas policiales para dar con el paradero del sujeto”, añadió Serrano.

Leer más aquí

Fuente Original