Compartir

Destacado Principal

Turismo

Provincia de Orellana

Sacha Lodge salió en National Geographic

11/05/2023 El Oriente - Redacción

El artículo se tituló: Hay una nueva forma de recorrer la selva amazónica: en grúa

El artículo se tituló: Hay una nueva forma de recorrer la selva amazónica: en grúa/ Foto: cortesía Sacha Lodge El artículo se tituló: Hay una nueva forma de recorrer la selva amazónica: en grúa/ Foto: cortesía Sacha Lodge

El artículo se tituló: Hay una nueva forma de recorrer la selva amazónica: en grúa/ Foto: cortesía Sacha Lodge

Sacha Lodge es uno de los hoteles de lujo que hay en la Amazonía ecuatoriana. Está ubicado en la provincia de Orellana. Se inauguró oficialmente en 1992 con 6 habitaciones. Ahora, Sacha Lodge cuenta con 26, que incluyen cuartos individuales, dobles, triples y 3 cabañas familiares.

Recientemente, apareció en la revista National Geographic. Sacha Lodge publicó en su página de Facebook: “Queremos extender nuestra gratitud a Stephanie Vermillion, la talentosa periodista que nos visitó a principios de este año y escribió este artículo perspicaz. Sus palabras realmente capturan la magia de Sacha Lodge y la increíble diversidad de vida en la selva amazónica”.

El artículo de National Geographic se tituló: Hay una nueva forma de recorrer la selva amazónica: en grúa. “Una pasarela o torre tradicional de la selva tropical ofrece una vista cercana pero estacionaria de las copas de los árboles. Pero la nueva grúa de dosel en Sacha Lodge, una reserva ecológica privada, gira alrededor del bosque para obtener un punto de vista dinámico y acceso rápido a múltiples copas sin ningún esfuerzo físico”.

Añadió: “La grúa en Sacha Lodge, abierta tanto a turistas como a investigadores, presenta una nueva posibilidad de financiación y un futuro prometedor para los estudios sobre las copas de los árboles más allá de sus 5.000 acres”.

La grúa fue inaugurada en marzo de este año. Suspende una góndola a 42 metros de altitud, mediante una torre con un brazo extendido. Es para 4 personas y ofrece un impresionante paisaje de la biodiversidad de la zona.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones