Compartir

Energía

Shell se adjudicó el contrato de venta de 20,16 millones de barriles de crudo

09/12/2019 La Hora -

Petroecuador adjudicó a la empresa estadounidense Shell Western Supply la exportación de un volumen total de 20´160.000,00 barriles de crudo Oriente de 24°API, tras presentar la mejor oferta con un diferencial de + 0,71 dolares adicional al valor del crudo de referencia WTI (West Texas Intermediate).

Foto: La Hora Foto: La Hora

Foto: La Hora

Petroecuador adjudicó a la empresa estadounidense Shell Western Supply la exportación de un volumen total de 20´160.000,00 barriles de crudo Oriente de 24°API, tras presentar la mejor oferta con un diferencial de + 0,71 dolares adicional al valor del crudo de referencia WTI (West Texas Intermediate).

La apertura de ofertas se realizó el martes pasado y contó con la presencia de José Agusto, Ministro de Energía y Recursos Naturales no Renovables, así como del Gerente General de Petroecuador, Pablo Flores.

El Gerente General de la petrolera estatal explicó que “con esta venta, el crudo ecuatoriano recibirá un premio adicional al valor del crudo referencial que es el WTI. Se estiman ingresos por 950 millones durante cuatro años, en beneficio de la economía del país”.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones