Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Sicarios asesinaron a 8 pescadores en Esmeraldas

11/04/2023 El Oriente - Redacción

Policías y militares cercaron el sector

Policías y militares cercaron el sector/ Foto: Cortesía Fuerzas Armadas Policías y militares cercaron el sector/ Foto: Cortesía Fuerzas Armadas

Policías y militares cercaron el sector/ Foto: Cortesía Fuerzas Armadas

Esmeraldas se ha convertido en sinónimo de crónica roja. El 6 de abril, 3 cantantes fueron asesinadas y sus cuerpos fueron encontrados a orillas del río Esmeraldas en Quinindé. Hoy, 11 de abril, se produjo otro crimen que ha conmocionado al país.

Según información de la Policía, 15 sicarios asesinaron a 8 pescadores y dejaron varios heridos en el puerto artesanal de pesca en Esmeraldas. Llegaron a bordo de varias lanchas.

Policías y militares cercaron el sector. Están realizando una búsqueda por cielo, tierra y agua.

La Policía publicó en su cuenta de Twitter: Ante hechos violentos suscitados en Esmeraldas, nuestras unidades operativas, investigativas y de inteligencia, se encuentran desplegadas a fin de ubicar a los responsables de este acto criminal.

Por su parte, las Fuerzas Armadas señalaron: Las FF.AA. intensifican las operaciones militares de CAMEX, para localizar a los responsables de la balacera en el Puerto Pesquero de Esmeraldas, inteligencia militar desplegada por aire mar y tierra en los sectores más conflictivos.

Juan Zapata, ministro del Interior, se trasladó a la provincia verde. Escribió en Twitter: “Estamos en Esmeraldas coordinando el trabajo con las unidades operativas de la Policía para capturar a los responsables de las muertes violentas registradas en el Puerto Pesquero. No permitiremos que estos actos queden impunes.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones