Compartir

Destacado Principal

Economía

Starbucks anunció su llegada a Ecuador

03/04/2024 El Oriente - Redacción

La cadena estadounidense tiene 24.000 locales en 70 países

Starbucks anunció su llegada a Ecuador a través de Tik Tok / Foto: cortesía  Starbucks anunció su llegada a Ecuador a través de Tik Tok / Foto: cortesía

Starbucks anunció su llegada a Ecuador a través de Tik Tok / Foto: cortesía

Quito- La noticia provocó una avalancha en las redes sociales. La famosa marca estadounidense de café, Starbucks, anunció en Tik Tok: ¡Starbucks muy pronto aterrizará en la mitad del planeta! ¡Ecuador Espéranos!”

Todavía no se conoce la fecha, ni la ciudad donde abrirá su primera cafetería.

Esta cadena estadounidense está considerada como la compañía de comercialización de café más grande del mundo. Tiene 24.000 locales en 70 países. Vende café elaborado, bebidas frías y calientes, y productos relacionados a la marca.

Luis Espinosa Goded, economista y profesor universitario, publicó en Twitter: “Estupenda e inesperada noticia. Todo lo que sea la llegada de la inversión y la creación de empleo y que haya competencia y más posibilidades para los clientes, es bueno”.

Starbucks llega a Ecuador a competir en el mercado con Juan Valdez, que abrió su primera cafetería en 2008 y ahora suma 35, y Sweet & Coffee, que empezó en 1997 y cuenta con 136 locales.

@starbucksec #StarbucksEcuador muy pronto aterrizará en la mitad del planeta! ???????? Espéranos! ???? #ILoveStarbucks #Quito ? sonido original - Starbucks Ecuador

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones