Compartir

Energía

Terpel abrió una gasolinera en Pastaza

18/10/2023 El Oriente - Redacción

La compañía colombiana tiene 107 estaciones en Ecuador

Terpel abrió una gasolinera en Pastaza/

Terpel abrió una gasolinera en Pastaza/

Terpel, compañía de origen colombiano, continúa con su plan de ampliación de cobertura en Ecuador. Inauguró la estación de servicio ‘El Puyo’ en Pastaza. Es la primera que tiene la compañía en esta provincia. De esta forma aumentó su cobertura en 17 de las 24 provincias.

Según El Universo, “en total cuenta con 107 estaciones a nivel nacional y en este nuevo punto de venta espera atender a unos 20.000 vehículos al mes, lo que supone una venta aproximada de entre 250 y 300 Kgal de combustible mensuales”.

En la región amazónica también tiene estaciones en Napo y Orellana. En la primera provincia tiene 2 estaciones: El Chaco y Sindicato de Choferes del Napo. En Orellana, cuenta con 1 gasolinera: Amazonas.

En junio, inauguró su primera electrolinera en Quito como parte de su plan de ampliación en su red de abastecimiento de vehículos eléctricos, Terpel Voltex. El proyecto fue realizado en conjunto a Kia Ecuador.

Terpel es una compañía dedicada a la distribución de combustibles y lubricantes, con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. En Ecuador inició operaciones en 2006.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones