Politica y Economía

Tony Roja, nuevo gobernador de Sucumbíos

10/01/2020 El Universo - Víctor Gómez

Tony Rojas, oriundo de la provincia de Loja, se convierte en el sexto gobernador que el Gobierno Nacional designa durante su periodo presidencial.

El ingeniero Tony Rojas fue designado por el Presidente de la República, Lenin Moreno, como el nuevo gobernador de la provincia de Sucumbíos, Rojas reemplaza al abogado Wilson Salazar quien estuvo en el cargo por apenas tres meses.

Tony Rojas, oriundo de la provincia de Loja, se convierte en el sexto gobernador que el Gobierno Nacional designa durante su periodo presidencial. En redes sociales la ciudadanía cuestiona la inestabilidad administrativa que se da en la provincia por estos repentinos cambios.

"Vamos a trabajar en constante comunicación con la comunidad, porque eso debe ser una gobernación, yo solo soy un administrador” dijo el gobernador quien agregó que hará un trabajo coordinado con todos los niveles de gobiernos seccionales.

Rojas fue militante visible del partido Sociedad Patriótica, fue jefe de talento humano en la pasada administración del ex alcalde Vinicio Vega del partido Sociedad patriótica.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ