Cultura y Turismo

Un crucero por la Amazonía ecuatoriana: en busca del mítico delfín rosado

17/01/2018 Condé Nast Traveler - Miguel Ángel Vicente de Vera

Foto: Condé Nast Traveler

Foto: Condé Nast Traveler

Noches de ensueño en medio de la selva a bordo de un lujoso crucero; avistamiento de animales salvajes; visitas a comunidades amazónicas y gastronomía de altos vuelos son algunas de las experiencias que se pueden vivir en el Anakonda Cruise.

El ritmo pausado del río Napo ejerce sobre la mente un efecto hipnótico. El tiempo parece diluirse en las aguas marrones de este afluente del Amazonas, mientras la mente ociosa especula con los paisajes y aventuras que acontecerían hasta llegar al legendario torrente. Las vistas desde las habitaciones del crucero Anakonda Amazon Cruises son evocadoras: el fluir del agua, la interminable ribera con su impenetrable vegetación, algunas cabañas de paja kichwa... todo enmarcado en un luminoso cielo azul.

La sensación es como la de ir en un tren de antaño a vapor, con ese tempo que nos conecta con el entorno, con los ritmos vitales, pero en este caso, flotando sobre agua dulce y con todas las comodidades imaginables: aire acondicionado en cada una de las habitaciones, estándares de hotel boutique, bañera, hidromasaje, cama King Size, bombones de bienvenida y unos enormes ventanales para ver la fauna y flora de uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ