Compartir

Deportes

Un documental del futbolista Antonio Valencia con propósito benéfico

21/04/2020 El Comercio -

El documento tendrá declaraciones sorprendentes y le permitirá a los aficionados conocer algo más del futbolista.

Antonio Valencia, futbolista de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO Antonio Valencia, futbolista de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Antonio Valencia, futbolista de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Desde hace algún tiempo, Luis Antonio Valencia está en negociaciones con canales de Ecuador para la emisión del documental sobre su vida. “Lo que quiero hacer es que el dinero que nos puedan dar, todo, en lo absoluto, vaya para más obras benéficas. Estamos en las negociaciones y ojalá se concrete pronto”, le cuenta el excapitán del Manchester United a este Diario, a través de whatsapp.

Desde hace varios años, Valencia y su equipo de trabajo vienen trabajando en la pieza audiovisual, realizada por el cineasta Carlos Andrés Vera. Este último tiene horas y horas de grabación del crack ecuatoriano: desde su travesía en el fútbol inglés, en donde sirvió durante 10 años en el poderoso Manchester United, su natal Lago Agrio y su llegada a Liga de Quito.

El documento tendrá declaraciones sorprendentes y le permitirá a los aficionados conocer algo más del futbolista.

'Toño' Valencia dice que no puede cambiar el mundo, pero sí contribuir con un poco a la dura lucha contra el coronavirus. La semana pasada, el futbolista aportó para los médicos internistas que le dan pelea al feroz virus: donó 10 000 insumos médicos -mascarillas, guantes de nitrilo y pantallas de protección para centros médicos en su natal Lago Agrio. Los implementos fueron entregados a las autoridades seccionales de la capital de la provincia de Sucumbíos.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones