Compartir

Seguridad y Fronteras

Un muerto y 17 heridos en un accidente de un bus en Morona Santiago

17/01/2019 El Comercio - Lineida Castillo

En el momento del accidente caía un aguacero intenso en esta zona de densa vegetación y eso dificultó las labores de rescate.

Imagen referencial. Un bus se accidentó en la vía Patuca-San José de Morona este 16 de enero de 2019  dejando un fallecido y 17 heridos. Foto: El Comercio Imagen referencial. Un bus se accidentó en la vía Patuca-San José de Morona este 16 de enero de 2019  dejando un fallecido y 17 heridos. Foto: El Comercio Imagen referencial. Un bus se accidentó en la vía Patuca-San José de Morona este 16 de enero de 2019  dejando un fallecido y 17 heridos. Foto: El Comercio

Imagen referencial. Un bus se accidentó en la vía Patuca-San José de Morona este 16 de enero de 2019 dejando un fallecido y 17 heridos. Foto: El Comercio

La tarde de este miércoles 16 de enero del 2019 un bus de la cooperativa interprovincial Sucúa se volcó y rodó unos 200 metros por un barranco, en la vía Patuca-San José de Morona. Este accidente dejó una persona fallecida y 17 heridos que fueron trasladados a diferentes casas de salud.

En hecho ocurrió en el sector conocido como Las Antenas, en Loma Seca. El bus disco número cinco salió con pasajeros a las 10:30 desde Sucúa con destino a Morona. En el momento del accidente caía un aguacero intenso en esta zona de densa vegetación y eso dificultó las labores de rescate.

El percance fue reportado a la Central de Emergencias ECU-911 Macas e intervinieron en las tareas de rescate el personal del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y Policía Nacional de los cantones de Sucúa, Méndez y Morona. Además, paramédicos de la Brigada Cóndor de las Fuerzas Armadas.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones