Compartir

Destacado Principal

Economía

Provincia de Sucumbíos

Provincia de Pastaza

Universidades de Sucumbíos y Pastaza son parte del Club Productivo Ecuador

22/04/2022 El Oriente - Redacción

Este proyecto busca generar espacios de discusión, intercambio de conocimiento e información, sobre los temas más importantes alrededor del desarrollo productivo del país.

Este proyecto busca generar espacios de discusión, intercambio de conocimiento e información, sobre los temas más importantes alrededor del desarrollo productivo del país. / Foto: Cortesía ministerio de Producción Este proyecto busca generar espacios de discusión, intercambio de conocimiento e información, sobre los temas más importantes alrededor del desarrollo productivo del país. / Foto: Cortesía ministerio de Producción

Este proyecto busca generar espacios de discusión, intercambio de conocimiento e información, sobre los temas más importantes alrededor del desarrollo productivo del país. / Foto: Cortesía ministerio de Producción

Más de 20 universidades de 14 provincias son parte del Club Productivo Ecuador. Este proyecto liderado desde el ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca convoca a todos los estudiantes universitarios del país. Busca generar espacios de discusión, intercambio de conocimiento e información, sobre los temas más importantes alrededor del desarrollo productivo del país.

Esta iniciativa se desarrollará mediante charlas especializadas, capacitación en acceso y uso de datos e información estratégica, además de posibles prácticas preprofesionales. El objetivo es que los estudiantes puedan comprender e interpretar cifras, indicadores y conceptos vinculados al comercio exterior, inversiones, producción y pesca.

Ayer, 21 de abril, en la inauguración del Club Productivo Ecuador, el ministro Julio José Prado brindó una clase introductoria sobre el nuevo modelo de desarrollo y competitividad que lleva adelante el gobierno.

Las universidades participantes pertenecen a las provincias de Sucumbíos, Pastaza, Azuay, Bolívar, Carchi, Chimborazo, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Manabí, Pichincha, Santa Elena y Tungurahua. El cronograma de sesiones, en su primera edición, comenzó ayer y finalizará el 30 de junio.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones