Compartir

Provincia de Orellana

Uno de los sospechosos de la masacre en Joya de los Sachas fue capturado

05/04/2024 El Oriente - Redacción

El arresto se produjo en Sucumbíos, según informó la Policía

El detenido aparece en imágenes portando un arma de alto calibre / Foto: cortesía El detenido aparece en imágenes portando un arma de alto calibre / Foto: cortesía

El detenido aparece en imágenes portando un arma de alto calibre / Foto: cortesía

Joya de los Sachas- La Policía Nacional anunció la captura de uno de los individuos vinculados a la masacre de cuatro personas en Joya de los Sachas, provincia de Orellana.

Según informes oficiales, el detenido cuenta con un historial delictivo que incluye antecedentes por robo, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Según declaraciones de la entidad policial, el arresto se realizó en la provincia de Sucumbíos tras intensas investigaciones. Las autoridades lograron ubicar al sospechoso junto con un vehículo que coincidía con las características del utilizado en el lugar del crimen.

Además, se ha revelado que el detenido aparece en imágenes portando un arma de alto calibre y facilitando el acceso a otro individuo que se presume perpetró el ataque armado en el centro de diversión.

El acto violento, que dejó un saldo de cuatro víctimas fatales, también involucró el uso de explosivos contra las personas que se encontraban dentro del establecimiento.

Es la segunda masacre en Joya de los Sachas. El 28 de febrero, la Policía encontró siete cadáveres en la cajuela de una camioneta ploma (placas PCW-7945). Los cuerpos vestían uniformes militares y se sospecha que pertenecerían a un grupo terrorista.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones