Cultura y Turismo

Vías obstruidas por lluvias en Orellana

21/09/2016 La Hora

Foto: La Hora

Foto: La Hora

Los aguaceros que se registran en Orellana desde el último lunes han provocado el desbordamiento del río Payamino y del estero Añango, dejando anegados a varios sectores de la provincia amazónica.

Según reportes de la sala situación de la Secretaría de Gestión de Riesgos de Orellana y del ECU 911, los organismos de socorro evacuaron a dos menores en el sector de Flor de Pantano, a la altura del puente de la pista de motocross.

El Cuerpo de Bomberos, asimismo, informó que el servicio de agua potable se suspendió debido a las variaciones de voltaje que provocaron cortocircuitos en dos bombas de la planta de agua. Tras evaluar la situación, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Orellana decidió que ayer se suspendieran las clases en 13 centros educativos.

Leer más aquí

Fuente Original

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.21 / Abril 2023

Ver Todas las Ediciones